• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
963 403 023

Centro médico homologado en
C/ Acorazado, 2, 1º-1ª - VALENCIA

Nuestras instalaciones 


Centro Médico Acorazado es un centro médico homologado por el Ministerio de Salud y DGT. Contacte con nosotros en nuestra clínica de Valencia. Le ofrecemos los mejores servicios de psicotécnicos y licencias de permisos.
 
En nuestro centro médico contamos con un amplio equipo de profesionales donde garantizamos atención directa y personalizada a nuestros clientes y donde trataremos de ayudarte con todas sus dudas.
 
 
Para su comodidad y, si así lo deseas, nuestros clientes disponen del servicio “Avísame”. De esta forma, y 3 meses antes que caduque su permiso de conducir o de otro tipo, te avisaremos para que pidas su cita y pida la renovación.
 
Nuestros profesionales se encargan personalmente de realizar la tramitación de su carnet de conducir en tráfico de manera gratuita, sin esperar. Le entregamos su nuevo carnet de conducir al momento.
 
Si usted pertenece a un colectivo especial, no dude en comunicarlo, ya que contamos con precios especiales para taxistas. ¡Pregúntenos! Estaremos encantados de atenderle y ayudarle.
 
En Centro Médico Acorazado realizamos reconocimientos médicos para certificar las aptitudes psicofísicas de nuestros solicitantes. Somos un centro autorizado para homologar las capacidades de nuestros pacientes.
 
Nuestro objetivo como centro médico es procurar que nuestros clientes salgan satisfechos con el trato y las facilidades que ofrecemos en nuestro centro para realizar los estudios médicos. Solicite nuestra clínica cita previa para realizar los exámenes médicos.
 
En Centro Médico Acorazado contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector. Nuestro centro está dotado de los mejores sistemas para realizar sus reconocimientos y gestionar de forma rápida la tramitación. Contacte con nosotros en Valencia, le esperamos.


Somos un centro médico de referencia en Valencia