Reconocimientos y certificados en

​C/ Acorazado, 2, 1º-1ª -  Valencia

Certificados

En Centro Médico Acorazado realizamos reconocimientos y certificados para la tramitación de licencias y permisos. Nos encontramos en Valencia a su disposición. Contamos con un equipo altamente cualificado.

Conductores

Canjes

Centro Médico Acorazado pasaporte

El canje debe solicitarse en la Jefatura de Tráfico de la provincia del domicilio del titular del permiso de conducción mediante cita previa (excepto Croacia).

La petición de cita previa autoriza la iniciación del expediente de canje, pero la autorización del mismo, está siempre supeditada a que se confirme la validez del permiso por parte de las autoridades que lo han expedido en cada país. El teléfono para cita previa es 060.

Para el canje del permiso de conducción necesitará un certificado médico-psicotécnico que podrá adquirir cómodamente en nuestro centro.

Renovación

El Centro Médico Acorazado, como centro oficial colaborador con la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia, gestiona sin coste adicional la tramitación online de la renovación de su permiso de conducir. (Únicamente abonará la revisión médica y las tasas de Tráfico).

Para renovar su carnet sólo necesita venir a nuestro centro médico con su permiso de conducir.

  • Le realizaremos las pruebas médicas y psicotécnicas necesarias
  • Le haremos la fotografía y remitiremos la solicitud de renovación directamente a la Jefatura Provincial de Tráfico
  • Tras pasar el reconocimiento psico-médico, le entregaremos un resguardo provisional con el cual podrá conducir durante 90 días hasta que reciba el nuevo carnet que la DGT le enviará a su domicilio

En el Centro Médico Acorazado usted abonará las tasas oficiales de tráfico sin coste adicional, de la misma forma que lo haría en la Jefatura de Tráfico. La gestión es gratuita.

Documentación necesaria para la renovación del permiso de conducción: Carnet de conducir que le vaya a caducar.

Obtención

Centro Médico Acorazado hombre con licencia

Antes de presentarse al examen teórico del carnet de conducir e independientemente de la autoescuela en la que esté matriculado, sea cual sea la licencia que vaya a adquirir, necesitará pasar un reconocimiento médico y psicotécnico.


El Centro Médico Acorazado le ofrece estos servicios sin costes adicionales con fotografía gratuita. Documentación necesaria para la obtención del permiso de conducción: DNI.

Centro Médico Acorazado persona conduciendo

Solicite nuestros servicios en Valencia

© 2021 Centro Médico Acorazado Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL